Política de Gestión de Calidad

WDC Ingeniería y Servicios EIRL, tiene como política implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad acorde con las necesidades y requerimientos actuales de nuestros clientes u otros requisitos, que permita la mejora continua del Sistema de Calidad.

WDC Ingeniería y Servicios EIRL, es una empresa dedicada a brindar servicios de Fabricación, Mantenimiento y Reparación de Equipos para la Industria Pesquera, Agroindustria y Siderúrgica. Nuestra política, objetivos y lineamientos son los siguientes:

    1. Implementar y mantener el Sistema de Gestión de calidad acorde con las necesidades y requerimientos actuales de nuestros clientes, que permita la mejora continua la mejora continua del Sistema de Calidad.
    2. La satisfacción del cliente es un pilar prioritario, el cual está enmarcado en reducir los tiempos de entrega, reducir costos de fabricación y el cumplimiento de los requisitos de calidad que solicite el cliente u otros requisitos.
    3. Cumplir con los requisitos legales, especificaciones técnicas y estándares en relación con el sistema de calidad asociados a los procesos y productos de la Empresa, mediante la adopción u optimización de tecnologías, técnicas y métodos para reducir, mitigar y controlar los impactos ambientales, seguridad y salud ocupacional.

 

Promover y fortalecer la participación y compromiso, tanto el gerente general como toda la comunidad de la empresa, en el mejoramiento continuo del sistema de calidad, a través de programas de formación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación frente a los requisitos del cliente u otros requisitos.

 

La Gerencia General

 

>> Descargar Política de Gestión de Calidad